domingo, 2 de diciembre de 2007

FUTBOL. Sorteo Eurocopa 2008


La suerte está echada. Los dieciséis equipos que disputaran en el 2008 la fase final de la Eurocopa en Suiza y Austria, ya conocen sus rivales.
A primera vista el grupo de España es el más asequible. una vez más, tenemos la suerte en las bolitas y tendremos, a priori, una primera fase tranquila. Pero no nos equivoquemos, la selección española tendrá que sudar sangre, sudor y lágrimas para derrotar a las correosas selecciones griega y sueca y estar acertados contra los "mentalmente débiles" pero muy técnicos rusos.
Luego los cruces, contra el grupo C, el llamado ya, "grupo de la muerte" por contar con un mayor numero de selecciones de las conocidas como "clásicas": Italia, Francia, Holanda.
Personalmente no quiero ver ni en pintura a Francia, por lo menos en cuartos, por la sencilla razón de que ya nos eliminaron hace un año en Alemania, y dos derrotas sería muy duro para nosotros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

debiles mentalmente los rusos? aquellos mismos que mantuvieron en vilo a todo EEUU durante décadas en la guerra fría? aquellos mismos que vieron hicieron retroceder a napoléon en la fría siberia?

si lenin y stalin levantaran la cabeza y leyeran semejante temeridad...

zoroastro dijo...

Rocco, me refiero al futbol, no a la Historia. Algo les pasa a los rusos en el futbol pero no suelen dar la talla.

Anónimo dijo...

pués que están agarrotaos con tanto frío y si para entrar en calor tienen que jartarse de vodka, entonces ya no dan pie con bola, nunca mejor dicho...jeje