jueves, 27 de diciembre de 2007

CINE. Yo soy leyenda


La última película del cada vez más forzudo Will Smith(aunque en el film salta más a la vista su delgadez y las primeras canas) no me dejó sin duda indiferente, como me sucede cuando veo últimamente cine. Vamos, incluso es muy recomendable para pasar una tarde noche de frío invierno en el cine, eso si, prepárate para recibir una buena dosis de sustos que bien podrían envidiar muchas películas de suspense o de miedo sin llegar a ser "Yo soy Leyenda" una peli de ese estilo. Más bien es una película de ficción apocalíptica, al estilo de Resident Evil, aunque menos asquerosa que la protagonizada por mi "diva" Milla Jovovich y bastante más realista, lo que convierte el argumento o la trama en creíble al espectador y más aún cuando en el transcurso de la misma se van explicando mediante flashbacks el porque el Coronel del Ejercito, Richard Neville (Will Smith) es la única persona (al menos sociable) en toda la ciudad de Nueva York y en el mundo. La verdad es que no voy a dar muchos detalles de la película, porque no quiero ser aguafiestas y desvelar alguna secuencia importante, solo decir, que los efectos especiales están rodados a la perfección (la película ha costado 150 millones de $), las imágenes de las calles de Nueva York desoladas y llenas de vegetación y animales cual Sabana africana son impactantes y el nivel de interés por parte del espectador sigue muy alto hasta el final de la misma. En definitiva una muy interesante película mitad acción, mitad apocalíptica con un muy buen Will Smith que parece hecho a la medida para este tipo de films.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

...tengo una conocida que se parece a Mila Jovovich...

Anónimo dijo...

no te lo crees ni tú

Anónimo dijo...

Yo soy Mila Jovovich!!jajaja

Anónimo dijo...

no soy anónimo soy Mila , la otra mitad!! ajajaj se me fue el dedo!

Anónimo dijo...

la única leyenda que conosco se llama rocco