jueves, 27 de diciembre de 2007

FUTBOL. Sobre La polémica Raúl-EUROCOPA














Y resulta que Raúl se pone chulito esta mañana en una de las muchas fiestecillas de MARCA en la celebración de su 70 cumpleaños y le dice muy seguro a Luis Aragonés que va a ir a la Eurocopa con la selección, y el pobre de Luís ante tanta seguridad se queda abrumado y por una vez y sin que sirva de precedente se mantiene comedido.
El caso es que Raúl, al que yo conozco por una persona muy tranquila y moderada, no sabemos si ha interpretado una estrategia estudiada de antemano o le ha salido del alma. Lo que cuenta es que le ha dicho al sabio de hortaleza que está loco por ir a la EUROCOPA y tiene la ilusión de un debutante. Y eso gusta a un técnico, sobre todo lo de la ilusión.
Al final, Raúl Gonzalez Blanco, irá a la EUROCOPA porque se lo merece y se lo está ganando a base de trabajo, que no es más de lo que puede ofrecer. Trabajo y experiencia, pero también ilusión y esas tres cosas al final decantará la balanza para el jugador del Real Madrid.
Raúl no era santo de mi devoción, pero reconozco que en los últimos meses me está cambiando la imagen y concepto que tenía de el, también porque se ha dado cuenta de que en el pedestal en el que se encontraba no iba a durar mucho y ha preferido bajarse de él y ponerse la ropa de trabajo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al final fue en la Playstation y le echaron en cuartos.