lunes, 10 de diciembre de 2007

FUTBOL. Chaparro el motivador


Vuelve el Betis en su versión más circense. Ese Betis al que le pasan cosas (debido a su propia idiosincrasia) que solo le podían pasar a un equipo como el Betis. Veamos el último caso:

El Betis ha ganado en el dificil campo del Villareal por 0-1 en el estreno de un entrenador que va a dar mucho que hablar a los medios de comunicación por su carácter y personalidad un tanto extravagantes. Cuando Don Manué le llamó por telefono para comunicarle que sería el sustituto de Hector Cúper, la respuesta que dio al máximo accionista verdiblanco fue: "Don Manué: En Villareal ganamos 0-2". Con una motivación y unas ganas de trabajar más propias de un alevín que de un veterano de los banquillos andaluces como es el coriano Paco Chaparro, ha conseguido transmitir esa fuerza e ilusión al vestuario bético durante la semana preparatoria al partido, utilizando, eso si, algunos métodos de "apoyo" para conseguir tal objetivo como escuchar en vestuario canciones como el "RESISTIRE" en versión del Dúo Dinámico.




Después de escuchar 3 veces la canción he llegado a la conclusión de que el Betis ha ganado de chiripa y que Chaparro no se comerá los turrones, xD.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tal y como profetizó el autor de este blog, el betis ganó en villarreal de chiripa, porque una semana después perdió en casa ante el almería y 14 más tarde volvió a perder en valladolid. y ciertamente, chaparro no llegó a comerse el turrón.
ver para creer.

Anónimo dijo...

Me la tenia guardá Rocco. Eres más rencoroso que el Chico el justiciero.