lunes, 3 de diciembre de 2007

A CHAVEZ le salió el tiro por la culata

A Chávez le han dado y bien en su propio país. Seguro que la persona más feliz en el mundo es el líder de la oposición venezolana y el rey Juan Carlos.
Y no es que sea muy monárquico que digamos, pero me alegro por nuestro rey coño!!
Tampoco soy anti-Chávez, pero he de reconocer que tengo cierto regocijo del resultado de ayer porque la reformita constitucional se las traía.
Más que nada, lo que pretendía el bueno de Chávez (lo vemos en la foto con Paris Hilton de marcha después de conocer los resultados) era perpetarse, aportronarse durante los siglos y los siglos en el sillón presidencial, porque de haber conseguido la reforma, a ese no lo echan del trono ni con agua fuerte.
El 51% de los votos en contra de la reforma en el primer toque de atención al líder venezolano y su llamada "revolución bolivariana".
Veremos a ver que pasa en adelante porque algunas fuentes cercanas a "imaggi" nos han advertido de la posibilidad de que el bueno de Chávez se acoja a la Asamblea Constituyente para conseguir su reformita. Estaremos muy pendientes

3 comentarios:

labetsa dijo...

...y si hubiera hecho así la campaña, de esa guisa, con la Paris también de esa guisa??

zoroastro dijo...

pues posiblemente la hubira ganado el muy cachondo

Anónimo dijo...

menos mal que Paris tiene vergüenza jajaja, que si no, pobres venezolanos, una rubia pa un rato y un zote zopilote de por vida(incuido sucesores)Ciao