martes, 8 de enero de 2008

Blogs personales. León el africano

Hoy os traigo otro blog nuevo que por su contenido merece una mención especial. El que lo escribe, un talento que se apoda León el africano, nos abre las puertas de su espacio personal escribiendo sobre temas diversos tales como política, deporte, literatura, música, curiosidades, ... Lo que más me llama la atención de este tipo es que en ningún tema parece desfallecer. Vamos, que sabe de todo. Y eso se traduce en post muy interesantes para los que nos gusta también saber-de-todo.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

querer saber de todo. qué humilde.
el problema es que a estas personas les suele salir el tiro por la culata. y queriendo llegar a ser 'inteligente' no se consigue más que alcanzar la categoría de 'listillo'.

Anónimo dijo...

cuidado!...los que quieren saber de todo son unos sabihondos, término algo peyorativo...querer saber de todo te hace aprendiz de idem y maestro de nada...mejor aquellos a quienes todo interesa...y a ver si esta vez me sale bien el post porque la mitas de las veces no puedeo comentarrrrr¿?

Anónimo dijo...

no ves tú?...si es que yo de informática no sé na de ná...joder las últimas palabras que he puesto en el post anterior no son palabras sino palabros...labetsa dixit

Anónimo dijo...

Bueno, yo he entrado a través de ese blog que decís aquí, y no creo que quiera saber de todo (bueno, quererlo no es malo), simplemente expone temas y la gente comenta, pero no en plan sabiondo ni listillo.