miércoles, 28 de noviembre de 2007

FUTBOL. Cuando 11 señoritas se transforman en 11 perros de presa



La tranformación anoche de los jugadores del Sevilla tras el gol inicial del Arsenal fué impresionante. Tanto que solo necesitaron de 30 minutos para remontar el partido y dormirlo en el segundo, eso si, si el Arsenal intentaba querer despertarlo, las 11 bestias enseñaban los dientes y atemorizaban de nuevo.

El Arsenal venia con unas cifras impresionantes: 28 partidos jugados en las 3 competiciones y ninguna derrota. Invicto. Pero el Sevilla cuando quiere y se lo propone en un rodillo imposible de parar. La variabilidad atacante del equipo que puede entrar tanto por las dos bandas, como por el centro este año con Keita (que golazo el de anoche), con pases largos de Daniel hacia uno de los dos delanteros, etc, hacen de este Sevilla cuando, sus jugadores se muestras motivados, un equipo invencible.

El Sevilla anoche consiguió en el mejor dia posible y en el mejor marco posible, en Nervión y en Champions, enterrar el fantasma de la desidia, relajación y falta de concentración que venia padeciendo desde el comienzo de temporada y que le ha hecho perder 7 partidos de liga. Como muy bien dijo Manolo Jiménez hace unos días, "No podemos ganar de los éxitos del pasado". Posíblemente hallan trabajado sobre este asusto en estos 3 días de preparación del partido. Posíblemente los que vimos el partido anoche, descubrimos una vez más que el fútbol es un estado de ánimo que es capaz de transformar a 11 señoritas, 11 bailarinas de ballet, en 11 perros de presa ávidos de victoria.

2 comentarios:

Garrincha dijo...

Felicidades por el partidazo de anoche. Por mucho suplente que tuviera el Arsenal pusieron un equipo bastante competitivo.
Os veo al menos en cuartos, pero a ver como se dan los cruces para todos.

Un saludo!!

zoroastro dijo...

gracias Garrincha y suerte para todos