martes, 27 de noviembre de 2007

Caminante no hay camino, se hace camino al andar

Desde hacia tiempo, unas semanas, llevaba rondandole en su cabeza la idea de crearlo. La intención y las ganas venian y se iban, como un péndulo con un largo recorrido que sabes que por mucho que se aleje, al final volverá otra vez para irse de nuevo. Pero esta vez no lo dejó marchar más. Se armó de ganas y se dispuso a trabajar en ello.
Le habia dicho un amigo que no era nada dificil y, con sus conocimientos sobre la materia sabia que sería como coser y cantar... Lo más dificil el nombre. Pero no estaba lo suficientemente lúcido como para inspirar. Despues varios intentos fallidos, acertaron él y la otra mitad, con el nombre: imaggi. No pregunten por que.

Asi fue como se creó este blog. Mi blog, tu blog, nuestro blog. Unos más de los cientos de miles que abunda por la web. La "blogosfera" la llaman ya. Una red inmensa que no para de crecer y crecer. Hoy nos sumamos a ese inmenso enjambre y te invitamos a participar en el, aportando tus comentarios, ideas o sugerencias. Gracias y bienvenido/a.