miércoles, 6 de febrero de 2008

Psicoalba!!


Hoy acaba una etapa en mi vida.Han sido los años más felices pero a la vez los más dificiles , pero al final todo mi sacrificio y esfuerzo constante ha sido recompensado.
El esfuerzo ha sido mío, pero también compartido por otros. Quiero darles las gracias a mis padres, que desde su díficil posición, han sabido transmitirme, su ejemplo de superación incansable, su comprensión, su confianza, su cariño, sus sabios consejos y palabras en los momentos precisos y su apoyo moral,siempre todo de manera incondicional, para que yo consiguiera realizar una de mis metas. Sin ellos no podría haber conseguido ni la mitad de lo que ahora tengo. Gracias a mi familia en general y a mi abuelita por sus rezos diarios a todos los santos que existen y por sus tapers de caldo, y croquetas!!. Gracias a todos mis amigos, los que lo han sido siempre y los que he hecho por el camino, por compartir mis momentos de fatigas y de alegrías, y por vuestros consejos y amistad, por que siempre habeis estado ahí cuando os he necesitado.

Y ...a tí, gracias por ser la inspiración que necesitaba para terminar con un final feliz toda esta historia, por tu amor y por compartir conmigo la enhorabuena.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y a ti porque te lo mereces, te lo mereces todo. Todo lo bueno y más. . Este triunfo es solo el comienzo de una innumerable lista de éxitos. Porque las personas como tu triunfan en la vida. Porque son puras, verdaderas, ajenas al daño.

ENHORABUENA AMOR!!!

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! Felicidades. Este logro es sólo tuyo. Lo has conseguido principalmente por tu tesón, por tu afan de superar las adversidades, por lo grande que eres. Pero te honra y te hace más grande como persona el agradecer el esfuerzo que han hecho las personas que te rodean para lograrlo.
Hay muchas personas que se sienten inmensamente felices por lo que has conseguido. Nosotros, desde que eras pequeña, sabíamos que podías conseguir muchas cosas en la vida.
Ten presente que has superado sólo la primera etapa. El mercado laboral al que te incorporas es muy duro y largo, pero con tu actitud para con la vida y con paciencia, estamos convencidos que superarás todos los obstáculos que se te presenten.
Ánimo, saborea el presente, y que te de fuerzas para seguir en este largo camino que es vivir.

Anónimo dijo...

Media lauxa, "la ciudad guardiana", loja para el resto de la gente vamos!jajaja. Os he pillado,aunque sin esa pista hubiera sabido que erais vosotros. Gracias por hacerme llorar con vuestros agradecimientos,aunque sabeis que eso es fácil en mí! Vosotros tambien habeis sido siempre un apoyo y un ejemplo a seguir. A ver si lo celebramos. Besos!!!

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena!...Gran salto y preciosa foto! Saludos!

labetsa dixit

Anónimo dijo...

Bueno, te conozco muy poco, pero me caes muy bien, se ve que eres buena y por eso el disfraz de mafiosa no te pega.
Felicidades por todo y suerte para lo que te queda por delante. Aquí tienes un amigo para lo que haga falta.
Por cierto...dile a Thom que ca"v"algata es con "b" por favor!!! ¬.¬

Anónimo dijo...

Muchas gracias caña de lomo, pero tus pistas me han descolocado un poco.
-¿Me conoces?¿De qué?
-¿Cómo sabes que mi disfraz era de mafiosa y no de domadora de leones?

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por ti.Eres una persona que merece la pena conocoer, una gran persona.Cariñosa, amable, delicada, voluntaria y trabajadora.Nunca el cansancio te vence si tienes un objetivo.Mimosa y pasional,sexual y sonriente.Una mezcla de infancia deshinibida y aplausos inocentes.Eres como la mirada de un niño, siempre atenta a las pequeñas cosas que rodean tu mundo.Siempre buscas tiempo para jugar con las lineas de la palma de tu mano, creando nuevos mapas que colorear y nuevos mares que surcar. Eres valiente, luchadora y amiga de tus amigos.Tengo la suerte de estar entre ellos.Espero que te vaya bien en tu vida laboral.